Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Softbol: Huevos Mañaneros y Lanquetin a una última Serie

Lanquetin se adelantó en la serie final de desempate del Campeonato de Softbol, con un nocaut y una blanqueada ante su más acérrimo rival, Huevos Mañaneros, 2 a 11 y 7 a 0 carreras y se apresta a celebrar su décimo cuarto campeonato consecutivo del certamen.

En las acciones del primer juego de parte de los farmacéuticos se confirmó al “niño” Gerardo Dacaret como uno de los peloteros más emblemáticos de la serie final.

En la parte baja del primer episodio y con bases llenas, el “niño” Dacaret elevó el esférico a la zona inalcanzable del jardín izquierdo del Diamante Carlos Cano, impulsando las primeras cuatro carreras del triunfo de los boticarios y que desarticulaban la concentración de los mañaneros.

De parte de los boticarios también conectó cuadrangular Amilcar Estrada y por los mañaneros lo hizo Yesander Rodríguez.

Los palmarés sobre el círculo mayor son para el lanzador argentino Juan Potolicchio, mientras que con la derrota cargó el cubano Alain Román.

El lanzador ganador del segundo juego es Jorge Segura, quien en tres capítulo permitió 0 carreras, 2 hit sencillos, 1 base por bola y prescribió 3 ponches. El revés del juego es del venezolano Erick Urbaneja.

La serie final de desempate de 3 de 5 juegos tendrá continuación el día martes 26 de junio a partir de las 19:00 horas en el mismo escenario deportivo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>