0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Softbol en acción

Se el primero en compartir

La Selección Masculina de Softbol disputará desde el 15 de septiembre el Campeonato Panamericano, en la Ciudad de Medellín, República de Colombia, donde competirán diez combinados de la región.

Entre los asistentes al campeonato se encuentran además de Guatemala, el anfitrión Colombia, así como los combinados de Argentina, Bahamas, Canadá, Ecuador, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Los grandes ausentes a la cita continental serán Estados Unidos, que ya aseguró su clasificación al Campeonato Mundial y Cuba.

El formato del evento será todos contra todos, clasificando los cuatro mejores a la semifinal que a través de un formato de simple eliminación determinará a los finalistas y posteriormente al ganador.

El orden y horario de los juegos será establecido por el Comité Organizador durante el congresillo técnico previo al inicio evento, y los encuentros serán llevados a cabo dentro de los diamantes Oswaldo Osorio Rodríguez y Luis Alberto Villegas.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Javier Rodas Responder

    ¿Me pueden contar porque en su pagina se roban las imagenes de otro diario y ni siquiera les dan el credito? Gracias
    http://www.prensalibre.com/deportes/mas_deportes/Quieren-hacer-historia_0_283771642.html

    • Antorcha Deportiva Responder

      Esas son fotografías que distribuye la Asociación de Softbol y la Confederación Deportiva, no son de Prensa Libre y son para libre uso de todos los medios periodísticos

Deja un comentario

Connect with Facebook

*