Conéctate con nosotros

Softbol

Softbol: Cementeras dominan doble juego

En el único doble juego  de la jornada del softbol mayor femenino debido a la participación de la selección sub 23 en los Juegos Bolivarianos, Cementos Progresó se alzó con la doble victoria 15 a 0 y 5 a 0 ante Colegio de Abogados y se afianza en la segunda casilla de la tabla de posiciones del torneo nacional 2013.

En el primer juego

Las campeonas nacionales iniciaron con paso arrollador desde la primera entrada al llegar al plato en cuatro ocasiones,  dos de ellas por un hit impulsador de Jessica Girón.

Fue en la cuarta entrada cuando sentenciaron el encuentro con siete anotaciones para vencer por nocaut a las abogadas 15 a 0, María Ramos se adjudicó con la victoria donde solamente permitió cuatro hits en el duelo.

En el segundo juego nuevamente las cementeras iniciaron con pie derecho desde la primera entrada al llegar al plato en dos ocasiones por medio de Liza Negro y Jessica Girón para el dos a cero inicial.

En la tercera y cuarta  cuando Cementos logrará llegar al plato en tres ocasiones más para vencer a Colegio de Abogados cinco carreras a cero.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>