Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Softbol: Bombarderos asusta a Huevos Mañaneros

El equipo de Bombarderos La Ceiba asusta al equipo de Huevos Mañaneros, con el triunfo de 1 a 0 carreras, conseguido en el primer juego de dos, en el inicio de las semifinales de la categoría Mayor A Masculina del Campeonato Nacional de Softbol.

Con este triunfo, el equipo de Bombarderos, promete dar la talla de un gran oponente que quiere demostrar la razón por la que ha llegado a semifinales del Campeonato Mayor, y que además desea hacer historia al estar por primera vez en las finales de los playoffs.

A primera hora, en condición de visitante, el equipo de Bombarderos le gana al equipo de Huevos Mañaneros, 1 a 0 carreras. El equipo de Bombarderos, conectó 2 hits y cometió 0 errores. Huevos Mañaneros, 4 hits y 1 error.

El pitcher ganador es César Sajché y el perdedor, Alain Román.

César Sajché, permaneció sobre el montículo 8 inning, permitió 0/0 carreras, 4 hit sencillos, 3 base por bola y realizó 5 ponches.

Alain Román, permaneció 8 inning, permitió 1/1 carreras, 2 hit sencillos, 1 base por golpe y realizó 15 ponches.

A segunda hora, en condición de visitante, el equipo de Huevos Mañaneros le gana al equipo de Bombarderos, 9 a 4 carreras. Huevos Mañaneros, conecto 11 hits y cometió 2 errores. Bombarderos, 4 hits y 0 errores.

El pitcher ganador es Erick Urbaneja y el perdedor, César Sajché.

Erick Urbaneja, duró en la lomita 7 inning, permitió 4/4 carreras, 3 hit sencillos, 1 triple, 7 base por bola y realizó 12 ponches.

César Sajché, duró 4 1/3 inning, permitió 7/1 carreras, 5 hit sencillos, 1 doble, 1 triple, 1 homerun, 3 base por bola, 1 base por golpe y realizó 4 ponches.

De parte del equipo de Huevos Mañaneros, conectó homerun en el inicio del 4 inning, el jugador Erick Urbaneja.

El primer doble juego de los equipos Huevos Mañaneros vs Bombarderos se realizó el día martes 02 de mayo a las 8:00 horas y 10:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez, Vista Hermosa II.

Tres de cinco

En los playoffs de la Mayor A Masculina, el primer lugar, el equipo de Lanquetin, avanza directo a la final.

El tercero (Bombarderos) y segundo lugar (Huevos Mañaneros), juegan al mejor de 5 partidos.

El día sábado 06 de mayo se realizarán los siguientes dos juegos a las 14:00 y 16:00 horas. De empatar una vez más la serie, se tendrá que jugar el partido de desempate el día martes 09 de mayo a las 19:00 horas.

Los cinco partidos están programados a realizarse en el Diamante Carlos Cano Gómez, Vista Hermosa II.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>