0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Soft masculino consigue segunda victoria

Se el primero en compartir

Publicado el 27 Abr 2014

La selección mayor  guatemalteca logró este domingo su segunda victoria consecutiva en el XVI Campeonato Clasificatorio Centroamericano y del caribe, Cali 2014,  luego de vencer a México cuatro carreras a cero, donde el lanzador Jorge “Pipo” Segura lució espectacular.

En la parte baja de la primera entrada y con dos outs en la pizarra, Álvaro Dacaret conecta un hit impulsador de dos carreras para  poner adelante a Guatemala dos carreras a cero. Luego en el segundo episodio Juan Fernando Barrios también con dos outs en el marcador aumenta la ventaja con dos carreras más poniendo el juego cuatro carreras a cero.

Por los nacionales llegaron al plato Gerardo Dacaret, Luis Pedro Villeda y en dos ocasiones Alex Funes.

Jorge “Pipo” segunda lució perfecto en todo el encuentro y un hit en la séptima entrada lo separó de lograr Juego sin hit ni carrera, Pipo lanzó las siete entradas completas retirando por la via del ponche a once bateadores mexicanos.

Con este resultado, Guatemala logra su segunda victoria en el torneo y se encuentra con dos victorias y una derrota en la fase de clasificación, su próximo encuentro será mañana 12:30 horas ante Panamá.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*