0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Soft femenino corona al Cementos Progreso

Se el primero en compartir

La novena de Cementos Progreso se proclamó como Bicampeón Nacional del softbol Mayor Femenino luego dejar en el campo a la escuadra de USAC cinco carreras por cuatro,  en la última serie del playoff nacionalcon lo que concluyeron de manera invicta  la fase final.

Las monarcas nacionales demostraron en todo el campeonato ser el mejor equipo en la liga y en la fase final lograron salir victoriosas en sus cinco juegos.

Las Cementeras debían de ganar un juego en la serie ante las universitarias para coronarse por segundo año consecutivo, el juego no inició como esperaban las campeonas al empezar a bajo desde la primera entrada con cuatro carreras de la U por medio de Debbie Morales, Isabel Molina, Flor Gómez y Jimena Mendizábal.

Cementos acortó la distancia en la primera entrada con una carrera, luego en el tercer episodio llegaron al plato en dos ocasiones más para colocar el juego  cuatro por tres.

Las carreras del campeonato llegaron hasta el cierre séptima entrada,  la del empate por una carrera de caballito por medio  de Alejandra Pereira para el cuatro a cuatro, Andrea Dávila con el hit ganador impulsó a Jessica Girón para colocar  el cinco por cuatro final y así conseguir el bicampeonato nacional en la máxima categoría del softbol femenino y su  segundo título en once años de historia.

Cuadro Final

Equipo

Carreras

Hits

Errores

USAC

4

10

3

Cementos Progreso

5

5

2

 

Pitcher Ganador: Ana Dávila 6 ponches

Pitcher Perdedor:  Patricia Godoy 3 ponches

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*