0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sofía Gómez sigue en constante preparación

Se el primero en compartir

La gimnasta Ana Sofía Gómez viajará el próximo lunes a Dallas, Estados Unidos para efectuar un campamento de entrenamiento durante 15 días.

 Gómez junto a su entrenador, el rumano Adrián Boboc, fue juramentada este mediodía en la sede del Comité Olímpico Guatemalteco.

 La campeona panamericana en viga de equilibrio cumplirá en Veracruz 2014 su primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe ya que justo hace cuatro años para la edición de Mayagüez coincidió con su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur.

 El gimnasio de la campeona olímpica y mundial, la norteamericana Kimberly Zmeskal, en la localidad de Coppell, Dallas, Texas, será el lugar de preparación para Ana Sofía hasta el 13 de noviembre. Luego se trasladarán directamente a Veracruz, México.

 “Como siempre lo hacemos antes de una competencia importante, elegimos un lugar adecuado para trabajar con tranquilidad y en donde podamos ajustar los últimos detalles en las rutinas”, comentó Boboc.

 

Ana Sofía Gómez manifestó sentirse comprometida por representar nuevamente a su país en un evento del Ciclo Olímpico: “El objetivo es asegurar las rutinas y buscar buenos resultados para Guatemala”, añadió.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*