0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Sofía Gómez se retira de la gimnasia?

Se el primero en compartir

Ana Sofía Gómez habría tomado la decisión de abandonar el deporte competitivo luego de la presentación en Londres 2012 trascendió en los alrededores de la Villa Olímpica antes de su retorno previsto para mañana.

La gimnasta habría tomado esa decisión por el intenso entrenamiento al que se ve sometida y la combinación con sus estudios.

Una fuente cita que el entrenador ya conoce la información pero será en los siguientes días cuando la atleta lo haga de forma oficial.

 

(Visited 167 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Vinicio Salguero Responder

    Creo que hay que darle mas apoyo, si bien es cierto no logro medalla, hay que darle su valor, y hay que motivar a todos los atletas darles un premio tambien, porque tambien tienen su corazon.

  2. Mirza Bustamante Responder

    Querida Ana Sofía : eres muy joven y tienes un largo camino por recorrer y el mundo a tus piés, lo que has logrado hasta hoy a sobrepasado tus expectativas y la de muchos. Nunca olvides que hay prioridades en la vida y que la última palabra la tienes tú, lo principal e importante es tu salud física, mental y emocional. Para todo hay tiempo en la vida. Sigue adelante con lo que desees y disfrútalo y hazlo siempre como lo hiciste y lo demostraste en tus participaciones : MUY BIEN HECHO¡¡
    Dios te bendiga y tu cuide.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*