Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Sofía Gómez y Jorge Vega palpitan el debut

A pocas horas del debut en la edición 45 del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, en Nanning, China, los atletas guatemaltecos Ana Sofía Gómez y Jorge Vega se reportan listos para competir en la ronda de clasificación.

 El Gimnasio del Centro Deportivo Guangxi, localizado en la Ciudad de Nanning, capital de la Provincia Autónoma de Guangxi Zhuang, será testigo de las mejores rutinas de 619 atletas de 73 países de todo el Mundo, quienes competirán por un lugar en el podio.

 Jorge Vega será el primero en realizar su presentación, en horario de las siete de la noche de este viernes (hora de Guatemala). El medallista de plata en el reciente Campeonato Panamericano en Canadá, integra la subdivisión 6 junto a exponentes de Dinamarca, Francia, Kazajstán, Australia, Catar, Armenia, entre otros.

 La participación de Ana Sofía Gómez, dirigida por el rumano Adrián Boboc, está programada para el domingo a las seis de la mañana en horario guatemalteco. La gimnasta olímpica y multicampeona panamericana comparte la subdivisión 6 con atletas de Ucrania, Uzbekistán, Panamá y Serbia.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>