0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sneijder clasifica a octavos al Galatasaray

Se el primero en compartir

La tormenta de aguanieve sobre Estambul se alió con el Galatasaray, que venció al Juventus gracias a un gol del holandés Wesley Sneijder en medio del barrizal en el que se convirtió el estadio Ali Sami Yen, y acompañará en octavos al Real Madrid como segundo del grupo B de la Liga de Campeones.

Aún condicionado el juego de forma total por el estado del terreno de juego, el Juventus demostró más jerarquía y fútbol que un rival que, sin embargo, encontró premio en una acción aislada en el minuto 85 que le permite seguir en la máxima competición europea.

El partido se suspendió la noche del martes cuando se disputaba el minuto 31 porque una nevada hacía imposible el juego y se retomó hoy bajo un temporal de aguanieve.

El Juventus, además de haber contado con la mejor ocasión del partido en la noche del martes con un remate cruzado del español Fernando Llorente, hoy dominó de forma clara al Galatasaray durante la reanudación gracias a un nutrido centro del campo con cinco jugadores.

Lo único destacable del Galatasaray hasta entonces fue un disparo del defensa camerunés Aurélien Chedjou que salió muy por encima de la portería de Gianluigi Buffon, que no había pasado hasta entonces por grandes apuros.

Y cuando parecía que los italianos tenían el partido controlado -el empate les valía para clasificarse-, Drogba peinó un balón, que cayó para que Sneijder controlase y batiese a Buffon en el minuto 85.

Los siguientes minutos fueron un asedio constante del Juventus y el Galatasaray tuvo incluso a la contra la oportunidad de marcar un segundo gol por medio de Albert Riera.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*