Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Simeone: “Tras mucho tiempo, competimos a la par del Madrid”

Simeone compareció en rueda de prensa, previa al derbi de este sábado en el Vicente Calderón. El técnico argentino analizó el partido y la actualidad del conjunto rojiblanco.

¿Llega más confiado al derbi después de las últimas victorias al Madrid en los derbis de Liga?
No hemos jugado un partido desde que estamos aquí con relajación, siempre respetando el rival. El Madrid tiene una jerarquía muy grande, viene de 28 partidos sin perder, tiene futbolistas que son extraordinarios y por eso han ganado dos Champions. Jugaremos con la intensidad que necesita un partido como este, intentaremos llevarlo donde a nosotros mejor nos convenga.

Milán, ese recuerdo les hará salir más espoleados…
No vivimos de ese tipo de situación, sabemos que el juego del fútbol es maravilloso y tiene estas situaciones, que estás tan cerca de ganar, del éxito, que te exponen continuamente y, como dije ya en la pretemporada, siempre me fijo en los alemanes, en su filosofía de trabajo, insistir, la única manera que puedan llegar es de esa manera. No es algo que nos acerque a jugar mejor el recordar ese partido.

¿Qué partido se plantea?
Nos vamos a enfrentar a un equipo que hace 28 partidos que no pierde y eso habla muy bien de los futbolistas. Es fuerte en el juego aéreo, fuerte por su contundencia. Las características del rival las conocemos. La presencia de Lucas les da más equilibrio, Benzema más goles y la ausencia de Casemiro la vienen manejando muy bien porque siguen ganando.

Su opinión de Modric…
Logra asociar el trabajo defensivo como el ofensivo. Más allá del potencial que te pueden dar Griezmann o Cristiano, de terminar situaciones. Pero son los Iniesta, Koke, Modric los que te acercan a esa posibilidad de ganar los partidos.

Luis Enrique dijo que ojalá perdieran los dos…
Sabe que es imposible pero alguna vez puede suceder.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>