0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Simeone, sancionado con ocho partidos

Se el primero en compartir

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue sancionado este lunes con ocho partidos y 4.805 euros de multa por las diferentes infracciones que cometió en el partido de vuelta de la Supercopa de España del pasado viernes, cuando fue expulsado por Fernández Borbalán. El argentino fue sancionadocon cuatro partidos por el Juez Único del Comité de Competición, Francisco Rubio, por infraciones al cuarto árbitro, dos por protestar, uno por aplaudir y otro por permanecer en la grada dando instrucciones.  Al ser una de las sanciones considerada como grave, deberá cumplir la sanción ante Eibar, Real Madrid,Celta y Almería. Volvería a sentarse en la sexta jornada ante el Sevilla de Emery. El resto de partidos los cumplirá en próximas Supercopas de España.

En la resolución, que ya se intuía dura, se especifica cada una de las sanciones y sus multas:

 

Simeone ya tenía prohibido sentarse esta semana en el banquillo de Vallecas, ya que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones (vio la quinta amonestación en el último partido de Liga en el Camp Nou). Al ser una de las sanciones de carácter grave, Simeone tendrá que cumplir el castigo en la Liga. El Atlético de Madrid presentará recurso al Comité de Apelación y, en principio, podría incluso llegar al Tribunal Administrativo del Deporte, última instancia deportiva, para intentar que se rebaje la sanción.

El Atlético había presentado alegaciones antes de las 12:00 horas, como establecía el plazo que suele dar Competición. Entre los atenuantes, el club rojiblanco esgrimió el del arrepentimiento inmediato del técnico argentino, que pidió disculpas en sala de prensa nada más terminar el partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*