0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Simeone pide un estadio “entregado a los jugadores”

Se el primero en compartir

Diego Simeone pidió apoyo al público del Calderón al ser preguntado por los pitos que recibió por no cambiar a Raúl Jiménez ante el Celta: “Deseo un estadio entregado a los jugadores”.

Sevilla, Valencia y Atlético, candidatos a la Liga:“Lo ven mejor ustedes. Nosotros estamos para opinar de mañana, con un rival que se ha reformado bien. Son un equipo competitivo. El trabajo de Emery es muy bueno, como suele hacer cuando lleva tiempo en los equipos. Será un partido bueno y entretenido con dos equipos que tendrán muchas similitudes”.

Duda de Mandzukic: “Lo vamos a ver. Hoy tendrá un entrenamiento más para saber si podemos contar con él desde el inicio o no. Ayer se entrenó muy bien”.

Adaptación nuevos delanteros: “Están como me los imaginaba después de haber cambiado las características de los futbolistas. Estamos en el periodo de insertar a los jugadores que han venido; la lesión Mandzukic ha cortado las combinaciones”.

Similitudes Sevilla y Atlético: “A balón parado trabajamos bien los dos. Con Emery se han hecho más competitivos desde la agresividad, con velocidad y un gran delantero como Bacca, que puede ser el centro del equipo”.

Halagos de Emery: “Sólo puedo agradecer a los colegas cuando tienen opiniones así. Desde qué llegó lo hemos visto competir en Valencia, donde fueron terceros tres años, un puesto ahora tan ansiado por Valencia, Sevilla Athletic o Atlético, y con el Sevilla lo hemos visto y hoy da pelea”.

Griezmann: “Es un jugador importantísimo para nosotros, lo necesitamos en el mejor estado. Cuando tiene continuidad en el juego es más importante y nosotros necesitamos continuidad. Tiene gol, profundidad, uno contra uno… y lo necesitados en su mejor versión. No es lo mismo el Atlético que la Real Sociedad, es una exigencia diferente, y está en el periodo de darnos todo lo que tiene”.

Vuelta al Calderón tras los pitos: “Deseo un estadio entregado para sus jugadores, una afición respondiendo ante un partido importante y poco más”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*