Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Simeone: “Milán fue una muerte para mí y necesitaba un duelo”

“Nunca hablé en consonancia con la sensación de marcharme”, el entrenador del Atlético declara cómo fue la final de Milán y habla sobre la actualidad del club.


Motivo para seguir

“Todo lo que pensé tras la final de Milán no lo puedo desarrollar en el poco tiempo que tengo para hablar ante la prensa. Pero ahora me encuentro fuerte, con ilusión, con entusiasmo, creciendo en cada entrenamiento. Me agarro fuertemente al trabajo de mis futbolistas. Ahora hay que trabajar bien en la pretemporada, cerrar las salidas y las entradas del grupo y a partir de ahí explotar todas nuestrasa virtudes lo mejor que podamos durante la temporada”.

 Marcharse

“Nunca hablé en consonancia con la sensación de marcharme del Atlético. Es muy difícil explicar lo que sentí en esa final. Para mí fue una muerte y necesitaba un duelo. Y lo hice donde debía. Ahora estoy listo para lo que viene”.

 Argentina

“Hasta ahora nadie ha hecho entrenar a un club y a la selección argentina. Pero un futuro será una posibilidad concreta. A muchos entrenadores les gustaría pero no lo pueden hacer por sus contratos con los clubes. ¿Viable? Con el tiempo será una posibilidad”.

 Inglaterra y Francia

“Está claro que soy un técnico joven y el fútbol me llevará a nuevos desafíos, a nuevos retos y tanto la liga inglesa como la italiana me seducen”.

 Griezmann

“Para mí está entre los tres mejores jugadores de Europa y opta al Balón de Oro, más allá de que lo pueda ganar. Hizo goles y fue determinante siempre. Ojalá pueda tener la opción de ganar el Balón de Oro”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>