0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Simeone insiste: “Nuestra Liga es la de Sevilla y Valencia”

Se el primero en compartir

Diego Pablo Simeone, después de la derrota ante laReal Sociedad, habló durante una entrega de premios del diario Marca en la que fue reconocido como mejor entrenador: “Este año ha que ir despacito, muy despacio. Hay que seguir en la misma línea. En realidad, el partido a partido es una forma de mi vida y nos sirve para todos los trabajos. Trabajando en consecuencia de lo que uno quiere. Y aparecen los éxitos. Viviendo como si fuese el último día”.

Sobre su relación con la afición por su condición de referente, dijo: “La palabra no es miedo, es responsabilidad. Desde que llegué la gente estuvo detrás del ex futbolista y luego conoció al entrenador. Y gracias a los futbolistas conseguimos cosas importantes, se puede competir con trabajo. Lo de la temporada pasada fue una muestra para la gente de que trabajando se puede”.

Finalmente, mantiene la idea del principio de temporada: “Nuestro campeonato es Sevilla yValencia y si tiene que llegar algo que llegue. Vivo de la energía que te da el ambiente, de la energía que uno tiene, de que te respondan o no los futbolistas. Es muy difícil, esperemos seguir en esta línea porque me gusta ganar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*