0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Simeone: “Hay una pequeña diferencia de 400 millones”

Se el primero en compartir

El ‘Cholo’ Simeone se mostró “muy contento” después de empatar a cero con el Barça, ambos lideran la clasificación de la Liga igualados a puntos.

Estilo del Atlético: “En el saque de puerta la presión era alta, en el juego de posesión cerrábamos los espacios por el centro. Fue muy claro, las diagonales de Pedro y Alexis son terribles. Los dos equipos buscaron potenciar sus virtudes y anular las del rival. El partido tuvo ocasiones aunque pocas para ambos. Fue un partido lindo porque se vibró y se vieron dos equipos fuertes. Siempre queremos ganar pero estamos en el lugar más alto de la tabla, así que estamos bien”.

Partido de ajedrez, en tablas: “Comparto que fue un partido de ajedrez. Hay partidos que salen 0-0 que nos llenan en lo táctico, sobre todo a los profesionales. El hincha querría ver goles… Nosotros tratamos de jugar un partido inteligente. El Barça venía de marcar muchos goles en sus últimos partidos, si les das una oportunidad te lastiman, tuvimos nuestras ocasiones pero estoy contento con el trabajo del equipo”.

50 puntos en la primera vuelta: “Son muchísimos, se lo han ganado, han trabajado, han corrido, han hecho todo lo que se necesitaba para llegar a esto y les felicito, a descansar. El martes habrá otro partido importante para seguir en la Copa”.

El equipo sale fortalecido del encuentro: “Tenemos mucho respeto por el Barcelona, hay una pequeña diferencia de cuatrocientos millones de euros y con nuestras herramientas hemos dado lucha y pelea y eso es bueno. Con el trabajo de un grupo de jugadores que da la vida en cada partido estamos teniendo la posibilidad de ilusionarnos partido a partido”.

Tres partidos contra el Barça, tres empates: “Ellos no pueden con nosotros, pero nosotros tampoco con ellos, el secreto está en el gran trabajo de los delanteros, sin su esfuerzo es imposible trabajar en conjunto de formas distintas. Hoy lo hicimos con 4-4-2 con un gran trabajo de Villa y Costa, eso valora que la gente está comprometida”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*