Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Simeone: “Espero el mejor Milán”

“Espero el mejor Milán”, dijo Diego Simeone, entrenador del Atlético, en la víspera del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que su equipo jugará frente al Milán.

El Milán: “Es una institución muy fuerte. Está acostumbrada a la competición y tiene jugadores con mucho talento. Y un equipo con jerarquía en un partido definitivo es peligroso más allá del resultado de la ida”.

Cambios: “Veremos cómo se recupera el equipo del esfuerzo de Vigo y después del entrenamiento de hoy resolveremos. Volverán Diego Costa, Godín y Arda. Y puede que haya más cambios. Pone contento el crecimiento de Diego, la entrada de Sosa y los goles de Villa. Eso nos hace crecer como grupo”.

Rival irregular: “No complica nada, porque espero el mejor Milán. Será un partido duro porque hay mucho en juego. Y ahí aparecen los grandes jugadores, más allá de su presente”.

Balotelli: “Es un jugador desequilibrante y potencia el equipo. Pero las vías de llegadas a él son las más peligrosas. De Sciglio, Muntari, Emmanuelson… Con espacios son peligrosos y hay que quitárselos”.

Partido abierto: “No sé qué partido se puede dar. El resultado de la ida es corto y obliga al rival a buscar el gol. Nosotros tenemos que contener y controlar el partido. El choque dependerá de la intensidad que pongamos en medio campo. Ese es el partido que necesitamos. Un partido abierto le conviene más al Milán. Tenemos que aprovechar el espacio que nos deje. El Milán es un equipo ofensivo con las características de sus jugadores”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>