Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Simeone: ‘¿El Barça? ¿Qué mejor que jugar contra el mejor del mundo?’

-Con los objetivos logrados, ¿el Atleti ya puede aspirar a los títulos?: “No, eso sería cambiar un poco la idea que siempre hemos tenido. Nosotros manejamos las mismas sensaciones, vivimos del hoy y el hoy es el partido que tenemos con el Sporting, que es un rival con muchas necesidades, tendrá el apoyo de su público y con un trabajo importante en la temporada, muy bueno, con chicos que son muy jóvenes”.

-El Barça en cuarto, ¿qué le parece?: “Un rival importante”.

-Rummenigge criticó al Atlético para hablar de la eliminación de la Juve, ¿qué le parece?: “No sé qué pensará del Benfica (rival en cuartos), ojalá que les salga todo como se lo imaginan…”.

-Sorteo: “La verdad es que estamos pensando en el Sporting, pero el Barça es un rival importante, el mejor del mundo seguramente, y qué mejor para nosotros que jugar con el mejor del mundo, a mí me despierta mucha ilusión”.

-El Atleti ya eliminó al Barça en la Champions, qué ha mejorado éste Barça de aquel: “Ya lo dijimos en otras oportunidades: maneja mejor la pelota parada, los contragolpes, la presencia de Suárez…, es otro equipo, con más opciones”.

-¿Va hacer muchos cambios con respecto al PSV?: “Vamos a seguir evaluando la recuperación y esperamos elegir de la mejor manera en cuanto como yo lo veo y cómo imaginar los recambios para llevar al partido al lugar que nosotros queremos. Necesito a los 18 con la máxima atención y preparación los minutos que jueguen”.

-¿Qué teme más, que les pese la cabeza o las piernas tras el esfuerzo del PSV?: “Lo que pasó queda atrás y a nosotros lo que nos moviliza es lo que viene, nos van a valorar por lo que hicimos en Gijón y se olvidarán de lo que hicimos el otro día. En Gijón tenemos una nueva oportunidad de seguir compitiendo donde queremos”.

-¿Qué le parece la eliminatoria Madrid-Wolfsburgo: “Es una eliminatoria que salió buena para todos”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>