0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Simeone: “El Atlético crece, va encontrándose mejor”

Se el primero en compartir

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido del Atlético en el Martínez Valero y la victoria, sin demasiados sobresaltos, con los goles deGiménez (estaba en previo fuera de juego Arda) yMandzukic.

Pareció un triunfo muy fácil del Atlético...
No, el equipo jugó muy bien, hizo un partido, muy serio y entró muy bien al encuentro. Interpretó bien dónde hacer daño y la jugada de pelota parada fue muy bien manejada. En el segundo tiempo mantuvimos una buena regularidad en el campo. Parece simple cuando pasa el encuentro, pero en el recorrido hasta llegar a ello no lo fue tanto.

¿Temió en algún momento por el resultado?
El Elche tiene buenos delanteros, a balón parado puede tener peligro y el partido no estaba resuelto. Con 0-1 no estuve tranquilo, con el 0-2 algo más. Hasta que no quedaron dos o tres minutos no estaba tranquilo.

¿Fue ensayada la jugada del primer gol a balón parado?
Es trabajo más inspiración. Eso seguro.

Se vio un Atlético muy decidido por el triunfo…
El Atlético fue muy concreto, muy claro, entró al partido con un peso muy bueno y rápido se ve cuando está fuerte, cuando atacan las bandas, cuando corren todos… Fue un equipo como la palabra lo dice, un equipo. Todo parece más simple, pero no es simple si no hace lo previo para que parezca así.

Este Atlético ya no es sólo correr y apretar los dientes…
No sólo se ve en este partido que hemos cambiado la manera de jugar, el equipo juega de otra manera desde hace varios encuentros y va creciendo, va encontrándose mejor, no es casualidad que Mandzukic tenga muchas ocasiones de gol… El equipo está bien. El martes hay un partido importante.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*