Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Simeone aclara su futuro: “Seguiré en el Atlético…”

Simeone ha despejado dudas sobre su futuro, a diferencia de lo que ocurrió la pasada temporada tras la final de Milán: “Estoy aquí y estaré en la Copa Audi”, dijo el Cholo durante la conferencia. No sólo sirvió para presentar el torneo también para disipar cualquier rumor sobre su futuro. Está y seguirá.

Como si en una película del futuro se tratara, esta mañana a las 13:30, la Audi Cup reunió en una rueda de prensa a los tres entrenadores de Bayern, Atletico y Liverpool. Es decir, Ancelotti, Simeone y Kloop. Los tres en la misma mesa, aunque cada uno lo hiciera desde un país diferente Alemania, España o Inglaterra y el único que de verdad estuviera en esa sala en la que se grababa fuera Ancelotti. Los otros dos lo hicieron desde las salas de prensa de sus ciudades deportivas, pero es como si estuvieran allí, todos reunios. La tecnología permitió la magia.

Emitido a través del Facebook del Bayern en Facbook Live, los tres técnicos expresaron qué significa para ellos participar en este torneo. “Estamos felices de competir en este torneo, invitados junto a rivales como Bayern y Liverpool que seguramente nos encontraremos en la próxima Champions”, aseguró Simeone. “Participar es un paso más en el crecimiento que está teniendo el club en los últimos años y participar en este torneo antes de que comience la temporada nos vendrá muy bien para saber el nivel de exigencia para afrontar la temporada”, continuó. Contento de estar junto a Klopp y Ancelotti también contó qué había sido para él participar en esta experiencia, de rueda de prensa a tres, tan lejos pero cerca, “los veo perfectamente a los colegas a través de la pantalla”, comentó Simeone. La rueda de prensa-presentación duró cerca de media hora y obtuvo casi 70.000 visualizaciones en directo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>