0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Simeone: “A mí me gustaba mucho el Madrid de Mourinho”

Se el primero en compartir

“No quiero generar falsas expectativas”, dijo el Cholo Simeone sobre la posibilidad de que el Atlético sea campeón de Liga e insistió con su filosofía de “partido a partido”. El técnico del Atlético de Madrid fue entrevistado por Manu Carreño y Manolo Lama en Cuatro, donde habló del Barcelona y del Real Madrid: “Era raro que el Madrid estuviera tan distanciado”.

La Liga: “Veo Madrid que está ya en el lugar donde debería a estar hace 15 jornadas. Con el cambio de entrenador no es fácil. Parecía raro que estuviera tan atrás con el potencial económico y la calidad de los jugadores. El Madrid de Mou me gustaba mucho era un equipo con las ideas claras. Este en cambio se está formando, Ancelotti está manejando el equipo. En el campo el Madrid es más individualista que el Barcelona. El Madrid y el Barça son favoritos por cuestión histórica de la última decada”.

El Barcelona: “Este Barça es más directo, tiene más alternativas. Tiene la ventaja con respecto al Madrid de que tiene el mismo bloque y llevan mucho tiempo jugando de la misma manera. El Barcelona pasado se llenó de trofeos y hasta que no suceda otra vez será difícil de comparar. A mi me encanta el Barcelona. Tiene más herramientas diferentes. Sus jugadores siguen teniendo hambre y por eso siguen siendo competitivos”.

Expectativas del Atlético:“La gente quiere generar que el Atlético puede ganar la Liga y no me gusta, porque si no es así, sería un fracaso. No juego a generar falsas expectativas. No creo que sea justo soñar. Soñar es para los hinchas”.

El Atlético, una moda: “En mi época de jugador siempre ví mucho aficionado del Atlético en la calle”.

Mensaje para los atléticos: “Tranquilidad no consuman lo que escuchan y vean la realidad que tenemos, partido a partido, que hay somos jodidos”.

Temporada del Atlético: “Estamos haciendo una temporada extraordinadria, con numeros fantasticasos, con una idea de equipo enorme, a veces jugando mejor y otras peor. Trabajamos en consecuencia para ganar el partido siguiente y eso nos acerca a cualquiera. Está claro que no va a ser siempre así”.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*