0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sigue fiesta en deportes escolares de conjunto

Se el primero en compartir

Publicado el 09 Abr 2014

Las delegación escolar de Huehuetenango se muestra dominante en los deportes de Futsal, Balonmano y Baloncesto, concluida la segunda y tercera jornada de los Campeonatos Escolares de Deportes de Conjunto Nivel Infantil organizados por la DIGEF, que se desarrollan en Retalhuleu.

 En fútbol 7, las niñas Peteneras y Chimaltecas con 7 puntos mantienen la punta de la tabla. En niños, Santa Rosa es líder solitario con 9 puntos. Los encuentros se realizan en el Complejo Deportivo de Retalhuleu.

 Jutiapa y Huehuetenango con 9 puntos, mantienen una lucha cerrada por el primer lugar del Futsal femenino. En varones, Huehuetenango también se encuentra en el primer lugar junto al departamento de Escuintla, ambos con 7 puntos. Los partidos se desarrollan en las Canchas de Futcenter.

 Huehuetenango domina el balonmano masculino con 9 puntos. También domina en mujeres, compartiendo el puesto con Guatemala, ambos con 9 puntos. El Gimnasio de  San Felipe es la sede deportiva.

 En el Complejo Deportivo de Retalhuleu, se llevan a cabo los partidos de voleibol. Baja Verapaz en mujeres y Escuintla en hombres, son los líderes al acumular 6 puntos.

 El baloncesto femenino tiene a Chiquimula en la primera posición, con un acumulado de 9 puntos. Huehuetenango en varones domina también con 9 puntos. La sede de estos encuentros son el Gimnasio Bruni Flores y San Sebastian.

 La cuarta y penúltima jornada continua el día miércoles por la mañana en los diferentes escenario deportivos.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*