0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sigue fiesta en deportes escolares de conjunto

Se el primero en compartir

Las delegación escolar de Huehuetenango se muestra dominante en los deportes de Futsal, Balonmano y Baloncesto, concluida la segunda y tercera jornada de los Campeonatos Escolares de Deportes de Conjunto Nivel Infantil organizados por la DIGEF, que se desarrollan en Retalhuleu.

 En fútbol 7, las niñas Peteneras y Chimaltecas con 7 puntos mantienen la punta de la tabla. En niños, Santa Rosa es líder solitario con 9 puntos. Los encuentros se realizan en el Complejo Deportivo de Retalhuleu.

 Jutiapa y Huehuetenango con 9 puntos, mantienen una lucha cerrada por el primer lugar del Futsal femenino. En varones, Huehuetenango también se encuentra en el primer lugar junto al departamento de Escuintla, ambos con 7 puntos. Los partidos se desarrollan en las Canchas de Futcenter.

 Huehuetenango domina el balonmano masculino con 9 puntos. También domina en mujeres, compartiendo el puesto con Guatemala, ambos con 9 puntos. El Gimnasio de  San Felipe es la sede deportiva.

 En el Complejo Deportivo de Retalhuleu, se llevan a cabo los partidos de voleibol. Baja Verapaz en mujeres y Escuintla en hombres, son los líderes al acumular 6 puntos.

 El baloncesto femenino tiene a Chiquimula en la primera posición, con un acumulado de 9 puntos. Huehuetenango en varones domina también con 9 puntos. La sede de estos encuentros son el Gimnasio Bruni Flores y San Sebastian.

 La cuarta y penúltima jornada continua el día miércoles por la mañana en los diferentes escenario deportivos.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*