Conéctate con nosotros

Juegos Olímpicos

Sergio Sánchez y Jean Pierre Brol en territorio olímpico

 

Jean Pierre Brol y Sergio Sanchez, ambos tiradores y medallas de oro en los pasados juegos Panamericanos, llegaron a Londres en el vuelo Atlanta-Londres de Delta Airlines acompañados de sus entrenadoresJuan Carlos Méndez y Pedro Zayas.

Llegaron a darle la bienvenida en el aeropuerto el Embajador de Guatemala en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Acisclo Valladares Molina, y el Agregado Olímpico-Agregado de Cooperación, Comercio e Inversiones de la Misión-, Henning Andrés Droege.

Con la llegada de Brol y Sanchez son cuatro atletas Guatemaltecos que se encuentran en el Reino Unido. Complementan el listado la gimnasta Ana Sofía Gómez que se entrena en la ciudad de Basildon, y Andrea Aldana, atleta de navegación a vela que se entrena en Weymouth.

Tras el breve acto de recepción en el aeropuerto, el enlace designado por el Comité Organizador Olímpico – LOCOG, condujo a los atletas y sus entrenadores al”National Shooting Centre” en Bisley, ciudad que se encuentra a 55 kilómetros de Londres, centro de entrenamiento hasta el 15 de julio, día en el que la delegación se trasladara a la Villa Olímpica.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Juegos Olímpicos

>