0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sergio Sánchez y Jean Brol afinan puntería

Se el primero en compartir

Los tiradores nacionales Jean Pierre Brol y Sergio Sánchez han cumplido su primera semana de entrenamiento en Bisley, en el polígono de aquella localidad.

“Nuestra rutina inicia bien temprano para nosotros desde las siete y media de la mañana para el desayuno. Luego de ocho y media a una de la tarde realizamos las rondas de tiro (Sánchez en tiro pistola rápida y Brol al aire libre con foso olímpico).  Luego descanso hasta las cuatro de la tarde, cuando salimos a correr o hacer ejercicios cardiovasculares. En mi caso hago doble ronda de tiro por la noche después de la cena”, contó Sergio Sánchez en charla con la Dirección de Relaciones Públicas del Comité Olímpico Guatemalteco a a través de video llamada.

Tras algunos problemas con una de sus armas, Sánchez logró solventar la situación con la reparación de una de las piezas y fue hasta este lunes cuando pudo volver a efectuar disparos con la misma.

Durante el descanso del fin de semana la delegación que está completada por los entrenadores cubanos Juan Carlos Méndez Garay y Pedro Antonio Zayas, visitó la Ciudad de Portmouth, Inglaterra, uno de los puertos más importantes del país.

Los tiradores se trasladarán a Londres (el trayecto que realizarán vía terrestre serán de casi dos horas, según el reporte del mismo Sergio Sánchez) el próximo lunes 16 para instalarse en la Villa Olímpica, junto a sus compañeros de natación, taekwondo, judo y ciclismo, quienes serán los primeros atletas guatemaltecos en arribar a la sede donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a partir del 27 de julio.

Foto: Sergio Sánchez

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*