Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Sergio Ramos sufrió fractura y será baja en Champions

Sergio Ramos no pudo jugar la segunda parte del derbi entre el Atlético y el Real Madrid. En el minuto 35, cuando se lanzó a cabecear una dejada de Casemiro desde la derecha, recibió en la nariz una patada de Lucas cuando éste intentó despejar la pelota. El central acabó la primera parte jugando con algodones en la nariz, pero no pudo continuar el encuentro y fue sustituido por Nacho en el descanso.

Minutos después de comenzar la segunda parte, el Real Madrid confirmó que la patada que había recibido Ramos le había provocado una fractura del tabique nasal. Tras el encuentro (el jugador vio la segunda parte en el banquillo), los doctores blancos le exploraron y decidieron que este domingo se someta a pruebas radiológicas para conocer el alcance exacto de la lesión y decidir si el capitán pasa o no por el quirófano.

Será baja el próximo martes en el encuentro de Champions ante el APOEL. Preguntado en conferencia de prensa, Zidane afirmó: Lo de Sergio es una fractura. Tiene un corte y creo que está rota. El tiempo que estará fuera no lo sé…”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>