0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sergio Ramos sigue al margen

Se el primero en compartir

El Real Madrid sigue preparando la final de la Copa del Rey que el próximo miércoles le enfrentará al Barcelona en Mestalla. El conjunto de Carlo Ancelotti se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas y la noticia, al igual que ayer, sigue estando en la ausencia de Sergio Ramos.

El central sevillano, que se espera llegue a la final, volvió a entrenarse en solitario para recuperarse de las molestias en el trapecio que le impidieron estar frente alAlmería en la última victoria liguera del conjunto merengue. También se entrenó al margen del grupo Marcelo, aunque la participación del lateral brasileño ya está descartada.

La gran incógnita del Real Madrid para el Clásico que se jugará en Valencia sigue siendo Cristiano Ronaldo. El portugués sigue tratando de recuperarse lo antes posible sin saltar al césped y volvió a trabajar en el interior de las instalaciones junto a Arbeloa yJesé.

Carlo Ancelotti llamó para completar la sesión a los jugadores del Real Madrid Castilla William José y Llorente. Por su parte los guardametas CasillasDiego López y Jesús realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*