Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Sergio Ramos podrá jugar las semifinales

Finalmente el Comité de Disciplina de la UEFA no abrirá expediente a Sergio Ramos por presenciar parte de la segunda parte del Real Madrid-Juventus en las escaleras del túnel de vestuarios del Bernabéu a pesar de estar sancionado.Según informan Iusport y Cope, el organismo europeo entiende que el comportamiento del capitán madridista fue correcto y no le sancionará por lo que Ramos jugará en la ida de semifinales de la Champions. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, confirmó la decisión después del sorteo de semifinales de la Champions.

En el club blanco no se esperaban sanción alguna, pues el Código Disciplinario de la UEFA y el Reglamento de la Champions son muy poco concretos al respecto de si un jugador sancionado puede acceder al túnel de vestuarios y al vestuario o no (sí lo es, por ejemplo, al delimitar lo que puede hacer un entrenador que haya sido expulsado). Sí hablan reglamentos internos de la UEFA de que un jugador sancionado no puede estar “a nivel de césped” (“Pitch level”).

Pero Ramos, que fue advertido por el delegado Megía Dávila de que podía ser sancionado por estar allí, nunca llegó a pisar el césped y se quedó en el túnel, en el límite. Así lo entiende la UEFA que, tras recibir el informe del Delegado para el partido, el alemán Rainer Koch, ha decidido no abrir expediente al capitán del Madrid.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>