0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sergio Ramos: “La etapa de Mourinho está cerrada y olvidada”

Se el primero en compartir

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que “la etapa de (José) Mourinho está cerrada y olvidada”, que se queda con “lo bueno” y mira al presente con optimismo porque toda la plantilla está “encantada por la forma de trabajar” y “la cercanía” de Carlo Ancelotti.

   “La última temporada no tapa los éxitos de las anteriores, yo prefiero quedarme con lo positivo, con lo bueno, no soy rencoroso. Me quedo con lo que he aprendido en una etapa que está cerrada y olvidada. El fútbol sigue, tenemos que seguir creciendo, mejorando, siendo ambiciosos para seguir ganando títulos. Ahora es una etapa nueva, con entrenador nuevo, fichajes nuevos y todos muy ilusionados por conseguir cosas”, dijo a ESPN.

      “Estamos atravesando esa etapa de tránsito y puedo asegurar que todo el equipo está encantado por la forma de trabajar que tiene (Ancelotti) y la cercanía. Ojalá sea una racha muy buena que nos dé títulos”, dijo.

   Por último, marcó la ansiada ‘Décima’ Copa de Europa como el gran objetivo de la temporada, pero pidió a la afición que no se obsesione.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*