Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

“Ser entrenador desgasta y en el Madrid más que en otro sitio”

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que los madridistas disputarán este domingo en el Villamarín contra el Betis. El entrenador del Real Madrid analizó la actualidad del equipo tres días después de la victoria ante el PSG.

¿Resulta complicado apartar de la mente la Champions? “Es lo que hay, estamos acostumbrados. Lo que hicimos, lo hicimos muy bien y ahora hay que pensar en el día a día que es la Liga y volver a estar concentrados. Lo preparamos bien, hemos tenido pocos días de descanso pero es lo que hay. La mente ya la tenemos con la Liga y con el partido de mañana”.

Ya se dice que usted puede irse al final de temporada si gana la Champions: “Te puedo contestar lo que quiero contestarte. Cada vez es lo mismo. Lo más importante es el día a día, no me veo más allá de lo que estamos haciendo y quiero terminar esta temporada. Lo que queremos es lo que hay en juego, eso me interesa. El resto no lo quiero hablar y no me interesa. No cambia nada. En cuanto al partido contra el PSG, ganamos un buen partido, pero es un partido. Sabemos que vamos a tener un partido de vuelta. Pero antes tenemos cinco partidos de Liga”.

¿Tiene la decisión tomada con su futuro? “Es el día a día. No me veo más allá de estas cosas. Lo de los jugadores, claro que es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento con lo que hago. Es la relación que tengo con ellos. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario, he pasado como jugador 18 años y sé lo que vive. Esta conexión me gusta, puede funcionar. Jugadores con el staff, que haya una buena relación y la tenemos. Agradezco todo lo que pueden decir los jugadores. El otro día fue Marcelo, otro día fue Modric, Ramos, Cristiano… Es muy bonito y lo agradezco”.

¿Cree que el puesto de entrenador del Madrid desgasta mucho y cree que es para pocos años? “Es muchísimo desgaste, seguro, más en el Madrid. Claro que puede llegar un momento en que pueda haber cambios, pero para todos, jugadores, para todos. Seguro. La profesión tiene desgaste pero aquí más que en otros sitios”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>