0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Semifinalistas (resumen)

Se el primero en compartir

Las semifinales del Torneo Clausura guatemalteco pondrán frente a frente a Halcones y Heredia, de un lado, y a Marquense y Comunicaciones del otro.

Los Leones del Marquense se hizo con la última plaza al eliminar a los Toros del Malacateco con un empate 3-3 que sucedió a su victoria del jueves por 2-0. El hondureño Oscar Isaula firmó un triplete para el Malacateco, pero el Marquense aseguró la clasificación con un doblete de Minor López y un tanto de Hessler Archila.

Su rival en semifinales será el actual campeón, Comunicaciones, que eliminó en los cuartos de final al Xelajú. El partido de ida lo ganaron por 1-2 y en la vuelta se impusieron por idéntico marcador. El equipo Xelajú, dirigido por el costarricense Hernán Medford, se puso en ventaja con tanto de Jhonny Girón, pero Comunicaciones remontó con dos dianas de Bryan Ordónez.

De acuerdo con el formato del Torneo, si los Cremas del argentino Iván Franco Sopegno llegasen a quedan eliminados en la semifinal, siempre tendrán derecho a disputar el título por haber ganado la etapa de clasificación.

En la otra Semifinal se enfrentarán Halcones y Heredia, que eliminaron al Suchitepéquez y la Universidad, respectivamente. Los partidos de ida de las semifinales están previstos para el próximo miércoles. Los Halcones visitarán al Heredia y Comunicaciones al Marquense. 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*