Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Semifinales del Torneo Clausura se juegan hoy

Hoy da inicio el primer capítulo de las semifinales del Torneo Clausura, donde cuatro equipos buscan quedarse con el título de Liga Nacional. Los derbis capitalino y de occidente se jugaran hoy a partir de las 8 de la noche.

Rojos y cremas tendrán el primer encuentro en el Estadio Nacional, bajo la dirección de Juan Carlos Guerra, réferi designado quien pitará por cuarta ocasión un clásico. Municipal que intenta revalidar el título obtenido en la pasada campaña espera obtener un resultado positivo para llegar con ventaja al encuentro de vuelta en el Cementos Progreso. Por su parte los albos esperan quedar campeones de la mano del tico Ronald González quien dirige su primera temporada en tierras guatemaltecas.

La otra llave, también vivirá sus emociones en el Mario Camposeco de la ciudad altense de Quetzaltenango, cuando Xelajú sea el anfitrión de Marquense. El central designado es Ayanelson Leonardo. Los chivos que van en camino de otra luna de plata esperan tener un estadio lleno a su favor. Marquense quien llegó a semifinales de manera directa cerrará la llave ante los chivos el domingo en la Marquesa de la Ensenada.

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>