Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Seleccionados de Marcha finalizan campamento en Portugal

El tiempo de preparación en Monte Gordo, Portugal, ha culminado para los atletas Erick Barrondo, Jaime Quiyuch, Mirna Ortiz y Mayra Herrera, quienes se trasladarán hoy a Eslovaquia para disputar el sábado el Challenge de Dudince.
 
La primera competencia internacional del calendario de la IAAF para los 5 marchistas, se presenta como un gran desafío y forma parte de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
 
Medallistas mundiales de la talla del eslovaco Matej Tóth (oro en la prueba 50 kilómetros en el Mundial de Pekín 2015), el irlandés Robert Heffernan (oro en 50 kilómetros en la edición de Moscú 2013) y el mexicano Eder Sánchez (bronce en Berlín 2009) se presentan como los grandes contendientes para Barrondo y Quiyuch.
 
“Hemos trabajado duro en el campamento, esperamos buenas marcas en Eslovaquia. Se trata de una competencia de mucha tradición, por eso llegan los mejores marchistas”, refirió desde Portugal el entrenador nacional Julio Urias.
 
Las bajas temperaturas afectaran la prueba del sábado, con un pronóstico entre los 0 y 6 grados centígrados.
La prueba de 50 kilómetros está programada para las 12:00 de la media noche (7:00 de la mañana de Eslovaquia) y la de 20 para las 5:00 de la mañana (12:00 del mediodía) el sábado.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>