0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Selección sub 17 femenina gana en Chiapas

Se el primero en compartir

Bajo las órdenes del Director Técnico  Benjamín Monterroso, 20 jugadoras que integran la Selección Sub 17 Femenina de Guatemala,  realizaron el viaje a Comitan, Chiapas, México,  con el fin de enfrentarse al combinado de la localidad.

Las nacionales viajaron el sábado, en horas de la madrugada y el domingo  21 de abril se enfrentaron al seleccionado de comitecas.

Con un buen marco de público la Selección Femenina Sub 17 de Guatemala, se impuso por marcador de 1 – 0 al seleccionado de Comitan de Domínguez, en juego  realizado en la instalaciones del Estadio Municipal de la localidad,  en el estado de Chiapas en México.

El encuentro fue muy reñido con opciones de gol para ambas escuadras, pero fue el seleccionado nacional quien abrió el marcador  por intermedio de la huehueteca Melissa Yesenia Rivas Gómez.

El seleccionado nacional retorno hoy al medio día a suelo guatemalteco, teniendo programado volver a la fase de entrenamientos el próximo jueves 25 de abril del presente año.

La Selección Sub 17 Femenina de Guatemala, se prepara para su participación oficial en la primera ronda eliminatoria de UNCAF, evento clasificatorio para el Mundial Sub 17 Femenino,  que se desarrollará en Costa Rica en el año 2014.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Josue Responder

    Vieron lo que hicieron los alemanes a los españoles? ojalá nuestros entrenadores aprendan la filosofía de los teutones que hacen un gol y siguen… mientras que en guatepeor, los entrenadores cuando ven que sus dirigidos hacen un golito se van a defender.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*