0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Selección salvadoreña no jugará mientras se investigue amaño

Se el primero en compartir

La selección de mayores de El Salvador no jugará partidos amistosos mientras no se esclarezcan las denuncias sobre supuesto amaño de juegos, anunció hoy el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Carlos Méndez.

   La Fesfut ya había suspendido por la misma causa un encuentro amistoso con Honduras, que se jugaría al pasado miércoles en ese país, pero ahora la medida será permanente, según el directivo.

   “Mientras las investigaciones no se esclarezcan, no se realizan partidos amistosos de selección”, que quedó fuera de la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014 y otros torneos oficiales, declaró Méndez en una conferencia de prensa.

     Recordó que, como lo anunció el 14 de julio pasado, la Fesfut investiga las denuncias de que varios jugadores salvadoreños supuestamente recibieron sobornos de apostadores internacionales para perder algunos partidos oficiales y amistosos.

      “Nunca aceptamos” el dinero, “nosotros no accedimos a nada”, aseguró uno de esos jugadores, el defensa Mardoqueo Henríquez, en una entrevista publicada hoy por El Gráfico y La Prensa Gráfica, en la que reconoció que hubo esa reunión en un hotel de Washington.  

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*