0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Selección femenina de voleibol avanza

Se el primero en compartir

El anfitrión Guatemala con triunfo sobre Guadalupe por 3-1 (25-20, 24-26, 25-18, 25-21) ganó el primer lugar de la segunda ronda NORCECA Grupo L clasificatoria al Campeonato Mundial Femenino FIVB 2014.

Guatemala celebró su victoria no sin antes sufrir un susto cuando Guadalupe ganó el segundo set recobrándose de una diferencia de cinco puntos. A pesar de la superioridad de Guadalupe en el bloqueo por 16-6, las centroamericanas pudieron llevarse el oro con ventaja en el ataque por 45-33 y en puntos de servicio por 6-2.

La guatemalteca Rut Gómez obtuvo el punteo más alto del juego con 24 puntos y Blanca Recinos contribuyó con 13 puntos. Las máximas anotadoras de Guadalupe fueron Sandra Ramier con 15 puntos, Meliza Bernard Fayolle con 13 e Isabelle Acina aportó 10 puntos.

Diana Arias con alegría dijo “ganamos, no sé qué decir, estamos muy emocionadas con la victoria y de avanzar a la siguiente ronda”.

“Para mí y mis compañeras este es un buen resultado y fue un placer haber luchado ante un gran equipo como Guatemala” expresó Isabelle Acina de Guadalupe.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*