Conéctate con nosotros

Fut sala

Selección de futsal conocerá hoy a sus rivales en el Premundial

La selección de futsal conocerá este miércoles el grupo y sus rivales para buscar en el premunidal de la CONCACAF, que se llevará a cabo 8 y el 15 de mayo, en Costa Rica, uno de los cuatro boletos para la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2016.

De la mano del estratega español Tomás de Dios López, el combinado azul y blanco se prepara intensamente para recuperar el título del área, que ostenta Costa Rica, tras haber ganado el título en Guatemala en 2012.

En el clasificatorio de la UNCAF realizado en nuestro país, el equipo nacional lució espectacular y a base de estrategia, velocidad y gran dominio del balón, logró demostrar el gran nivel que pose al ganar de manera invicta el certamen.

Costa Rica, Panamá y Guatemala de la zona de la UNCAF, Cuba y Curazao del área del Caribe y México de Norteamérica son las seis selecciones ya clasificadas. Mientras que los dos boletos restantes se disputarán en una serie de repechaje entre Estados Unidos ante Canadá y Trinidad y Tobago frente a Honduras.

Guatemala buscará su cuarto mundial, luego de sus participaciones en el 2000 (Guatemala), 2008 (Brasil) y 2012 (Tailandia).

El sorteo oficial para el Campeonato de Futsal de CONCACAF Costa Rica 2016 se celebrará a las 12:30 PM hora local (2:30 PM) en el Hotel Barceló San José Palacio y podrá ser visto en vivo en CONCACAF.com.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>