0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Seis equipos cierran la octava fecha

Se el primero en compartir

 

El resto de la octava jornada del futbol nacional terminará este domingo, con tres encuentros aun por disputarse, luego de las victorias Marquense, Petapa y Xelajú al inicio de fecha.

Comunicaciones tendrá que defender el liderato del Torneo ante los conejos de Mictlán en el Estadio Asunción a partir de las 11 de la mañana, los albos necesitan obligadamente una victoria si desean permanecer en la parte alta de la clasificación, tras 7 fechas disputadas los de Ronald González no conocen la derrota.

Mientras que su escudero en la segunda casilla, Municipal espera un tropiezo crema para tomar por asalto el liderato, que está a un punto de diferencia. El cuadro rojo espera la visita de Malacateco en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol.

Por su parte Universidad y Heredia serán protagonistas de su propia historia al cierre de la fecha, cuando hagan rodar el balón a las 3 de la tarde en el Estadio Pensativo de Antigua, luego que el bloqueo en la Universidad de San Carlos aun no fuese cesado.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*