0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Seis ciclistas chapines ruedan en la Vuelta tica

Se el primero en compartir

La Vuelta Cilcista a Costa Ria inicia hoy una etapa que partirá de San José y culminará en la provincia caribeña de Limón, para un trayecto de 155,9 kilómetros, en el que los ciclistas ascenderán hasta cerca de 1.700 metros sobre el nivel del mar y luego descenderán a la costa caribeña.

Los pedalistas guatemaltecos son: Manuel Rodas, Dorian Monterroso, Alder Torres, Francisco González, Alejandro Padilla, Marvin Solomán y Jhonathan de León.

La séptima etapa, que se disputará el 23 de diciembre, consistirá en una cronoescalada de 18 kilómetros en el volcán Poás, donde los ciclistas ascenderán de 1.153 metros sobre el nivel del mar hasta los 2.123 metros.

El 24 de diciembre será día de descanso y el 25 los corredores regresarán a la acción para competir en el tradicional Circuito Presidente, un recorrido plano de 118,4 kilómetros.

 

 

La etapa reina y que suele determinar el ganador en la última jornada, se llevara a cabo el 29 de diciembre entre la ciudad de Pérez Zeledón, en el sur del país, y la capital San José, para una distancia de 134,8 kilómetros.

Ese día, los ciclistas partirán de 700 metros sobre el nivel del mar en Peréz Zeledón y ascenderán hasta los 3.200 metros del Cerro de la Muerte en tan solo 47 kilómetros, para después emprender un vertiginoso descenso hasta San José, ubicada a una altitud de 1.246 metros.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*