Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Segundo triunfo para Guatemala en el Campeonato Centro-Sudamericano de Rugby

La Selección de Guatemala solventó su segunda victoria en el Campeonato Centro-Sudamericano de Rugby, luego de vencer con claridad a su similar de El Salvador, con marcador de 57-12.

La segunda jornada del certamen que tiene lugar en el estadio del Parque La Democracia, dejó un buen sabor de boca para los Jaguares, que les permitirá jugar por el título en la final contra Costa Rica, programada para este sábado.

Tras el éxito del domingo contra Ecuador, los Jaguares sumaron seis puntos en el torneo, al igual que Costa Rica, que en la jornada de este miércoles derrotó 33-8 a Ecuador.

Diego Arriola, uno de los jugadores nacionales destacados del partido, afirmó sentirse satisfecho con la actuación de su equipo, lo que reflejó “el trabajo que hemos venido haciendo en los entrenamientos”. Por otra parte manifestó que la unión de grupo es una de las virtudes de esta Selección.

La última jornada del Campeonato Centro-Sudamericano Grupo C, avalado por la Consur, se efectuará el sábado con los juegos El Salvador vs Ecuador (12:00 hrs) y Guatemala vs Costa Rica (14:30 hrs). Además durante el día se disputarán juegos de carácter amistoso entre selecciones juveniles y femeninas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>