0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sedes y cabezas de grupos para la Copa Oro 2015

Se el primero en compartir

La CONCACAF anuncio hoy las 13 ciudades de Norteamérica – Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto – que le darán la bienvenida a la Copa Oro de CONCACAF 2015, del 7 al 26 de julio. Los estadios, cabezas de grupo y las fechas de la fase de grupos de la Copa Oro también fueron anunciados.

El torneo más importante de selecciones nacionales de la región volverá a estadios mundialmente reconocidos el próximo año, incluyendo una mezcla de estadios de la NFL y estadios específicos de para el futbol de la MLS.

El Toyota Stadium – sede del primer partido de la Copa Oro – y el BMO Field de Toronto serán sede de la Copa Oro por primera vez. Los partidos en Canadá marcarán la primera vez que el evento de selecciones más importante de la Confederación visita suelo canadiense.

Las fechas para los partidos de la fase de grupos de la Copa Oro  también se dieron a conocer, así como las selecciones que serán cabezas de grupo: Estados Unidos (Grupo A), Costa Rica (Grupo B) y México (Grupo C). Estos fueron determinados en base al ranking actual de la FIFA.

Estados Unidos, junto con el Grupo A dará inicio a la Copa Oro 2015 en el Toyota Stadium de Dallas el 7 de Julio, seguido por partidos en el Gillette Stadium de Boston el 10 de julio y el Sporting Park de Kansas City el 13 de julio.

Costa Rica, selección que encabezará el Grupo B, comenzara su participación en el StubHub Center de Carson, CA el 8 de julio. Su segundo partido será en el BBVA Compass Stadium de Houston el 11 de julio y finalizará la fase de grupos en el BMO Field de Toronto el 14 de julio.

México, cabeza de serie del Grupo C, jugará sus partidos de la fase de grupos en el Soldier Field de Chicago (9 de julio), University of Phoenix Stadium de Phoenix (12 de Julio) y en el Bank of America Stadium de Charlotte (15 de julio).

Hasta la fecha, once de los doce equipos nacionales programadas para participar han clasificado para el torneo del próximo año. Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*