0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sebastián Barnoya se luce en golf nacional

Se el primero en compartir

El juvenil Sebastián Barnoya concluyó como el mejor golfista del tercer Torneo Honor al Mérito, celebrado entre el viernes y el domingo en los clubes Hacienda Nueva Country Club y San Isidro, en el Municipio de San José Pinula.

Barnoya lidero las categorías de gross y neto, con totales de 142 y 144 golpes respectivamente. Luego de dos rondas, la del sábado tuvo que ser cancelada debido a la lluvia, 19 golfistas nacionales tomaron parte de la salida en busca de las mejores ubicaciones.

El segundo lugar en ambas categorías fue para Juan Pablo Ortíz, con 149 en gross y neto. Mientras que el tercero fue repartido entre Jorge Luciano, con 151 en gross, y Stephan Schutt, con 150 en neto.

Los golfistas nacionales compiten fuertemente y esperan formar parte del Ciclo Olímpico con la Delegación Deportiva Nacional a finales de este año, cuando se realicen los Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013, en los cuales el golf (deporte que vuelve al Programa Olímpico, para Río de Janeiro 2016) está convocado. 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*