Conéctate con nosotros

Ciclismo

Todo listo para la XVII Vuelta Femenina a Guatemala

Este jueves arrancará la 17 edición de la Vuelta Femenina a Guatemala 2017, finalizando el domingo 6 de agosto, al momento se tiene la confirmación de equipos de Puerto Rico, El Salvador y Honduras, quienes enfrentarán a los mejores combinados del país.

El evento será dedicado a Fernando Sosa Muñoz, fundador de la carrera más importante del ciclismo femenino del país, El jueves 3 de agosto desde las 8 horas, se realizará un prólogo en el Velódromo Nacional, Zona 13, la categoría menores realizarán 8 vueltas al ovalo de 250 metros, la élite y máster, 12 vueltas.

La vuelta continuará el viernes, con la etapa Reina, en el exigente circuito de Santo Domingo Xenacoj, que presenta una cuesta complicada y desgastante, salida y meta en el kilómetro 42.5, frente al campo de fútbol, las menores recorrerán 50 kilómetros, élite y máster 70 kilómetros.

El sábado, la caravana ciclista se trasladará a Villa Nueva, para competir en el Boulevard, Los Reformadores, salida y meta, frente a la construcción del INTECAP, un circuito corto y veloz, las menores realizarán 14 vueltas, para un total de 40 kilómetros, la élite y máster, 22 vueltas, 60 kilómetros de carrera.

La competencia finaliza, con el circuito de Ciudad de los Deportes, en la décima avenida de la Zona 5, 38 kilómetros para menores y 51.2 para élite y máster. La carrera tendrá la disputa de premios de montaña y volantes.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>