Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Se busca a diseñador de medallas olímpicas

El Comité Olímpico Internacional (COI) lanzó este jueves un concurso para que creativos de todo el mundo propongan el diseño de las medallas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los interesados se deben inscribir a partir de hoy en https://www.medal-design-competition.com/es/. El concurso cerrará el 12 de enero próximo.

Un jurado compuesto por miembros de los programas del COI Young Change-Makers y Jóvenes Reporteros elegirá al diseño ganador y a otros dos que lograron el segundo puesto.

El jurado también estará integrado por las leyendas del deporte Angela Ruggiero, presidenta de la Comisión de Atletas del COI y campeona Olímpica de hockey sobre hielo; y Li Lingwei, presidenta de la Comisión de Coordinación del COI para Buenos Aires 2018 y estrella del bádminton.

A finales de enero próximo se anunciará al ganador, cuyo diseño cubrirá una de las caras de las medallas dorada, plateada y de bronce que se colgarán los atletas en los podios de Buenos Aires 2018.

Además del honor de formar parte de la historia Olímpica, el vencedor será invitado a viajar a Buenos Aires para disfrutar de la ceremonia de apertura y ver con sus propios ojos la entrega de las medallas que llevarán su diseño. También recibirá un juego de preseas como recuerdo.

Fuente Buenos Aires 2018.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>