0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Scolari: “Neymar sorprende cada día con algo diferente”

Se el primero en compartir

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, elogió el partido del azulgrana Neymar en la victoria por 4-0 ante Panamá, recalcando que es un jugador que “sorprende cada día con algo diferente” y que lo que necesita ahora es coger nuevamente más ritmo de juego.

El delantero fue la gran figura del partido y a los 26 minutos liberó la energía creativa de Brasil con un elegante tiro libre que superó la barrera y batió al guardameta panameño Oscar McFarlane, que llegó a rozar el balón con la punta de los dedos.

“Neymar es un jugador que cada día sorprende con algo diferente. Es diferente al resto, tiene esa improvisación, es rápido. cada entrenador del mundo le encantaría tenerle en sus filas y no me sorprendería ver cosas maravillosas de él durante el torneo”, dijo Scolari en una rueda de prensa tras el partido,

Además, ‘Felipao’ aseguró que tras los problemas físicos que tuvo en el tramo final de campaña “precisa jugar, entrar en ritmo”. “No jugó mucho por estar lesionado y quise que jugase los 90 minutos incluso después de ver una amarilla porque necesitaba jugar para ponerse en forma. Necesita jugar más tiempo, así que jugará el viernes ante Serbia”, apuntó.

Por otro lado, también indicó que están trabajando para evitar que el ex del Santos caiga en las provocaciones de los rivales. “Estamos trabajando con él en ese aspecto. Si los adversarios le provocan, no puede caer“, advirtió.

Del partido, el técnico brasileño no se mostró del todo satisfecho. “Les dije a mis jugadores que presionasen en los primeros 15 ó 20 minutos, pero no hubo conexión entre la defensa y el centro del campo y no éramos capaces de conectar, perdíamos el balón y estábamos muy desordenados”, criticó.

“Luego encontramos los espacios necesarios y mejoramos mucho, fuimos más compactos y reaccionamos a los problemas planteados. Han pasado tres meses desde que estos jugadores se vieron por primera vez y se vio esta noche. Podemos tener problemas si actuamos así con un rival más fuerte durante el Mundial“, sentenció.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*