Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Schweinsteiger: “La diferencia entre Europa y la MLS es gigante”

Bastian Schweinsteiger habló recientemente con ESPN sobre su proceso de adaptación a la MLS. El mediocampista de Chicago Fire, afirmó que va a necesitar más tiempo para adaptarse a la liga, pues es “enorme” la diferencia en calidad del fútbol comparada con la de Europa.

El alemán, que llegó al Chicago Fire procedente del Manchester United, donde tuvo poca actividad bajo la dirección de José Mourinho, dijo que su proceso de acoplamiento ha sido un poco frustrante. “Todos sabemos que esta liga no es como la Premier League o la Bundesliga

“Puede ser frustrante en el campo, cuando algunas cosas discutidas en la reunión del equipo no se implementan o cuando alguien pierde una pelota o simplemente no tiene ojo para el compañero”, dijo “Schweini”. “No culpo a nadie por eso, ese es mi problema: tengo que adaptarme a la liga y hacer frente a esas situaciones”.

En cuanto a las diferencias entre la MLS y el fútbol europeo, Schweinsteiger afirmó: Si lo comparas con el Bayern de Múnich o la selección alemana, la diferencia es enorme. La MLS es interesante porque es evidente que todos pueden vencer a todos y a veces suceden cosas que simplemente no entiendes. Decisiones de árbitros o pases de un compañero de equipo.E s diferente que en Europa, hay que tomar las cosas como son“.

Schweinsteiger también dijo que mientras que la MLS es “muy fuerte” físicamente, hay otras cosas que todavía faltan en el fútbol norteamericano. Si no fuera así, los futbolistas no jugarían en Estados Unidos, sino en la Bundesliga, la Premier League o la Liga. Aún así, la MLS tiene potencial, mucho potencial”.

El excapitán de la selección alemana ha participado en seis partidos, anotando dos goles para su nuevo club.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>