0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Saprissa se queda con la Copa Luis Grill Prieto

Se el primero en compartir

El elenco morado del Saprissa, de Costa Rica,  se quedó con la Copa Luis Grill Prieto, en su tercera edición, luego de un triunfo 4-2 ante Comunicaciones, en el Estadio Nacional Mateo Flores. El ganador tuvo que definirse desde el punto penal.

En el tiempo reglamentario, el marcador finalizó con un empate a un gol, anotaciones de Ariel Rodríguez por el equipo visitante, mientras que Comunicaciones se había adelantado con gol de Carlos Ramirez.

En los tiros desde el punto penal, los morados vencieron quedándose con la victoria en casa ajena. El delantero nacional, Dwight Pezzarossi se retiró del fubol profesional.

 Pezzarossi jugó 25 minutos momento en el que fue sustituido por Carlos Ramírez que fue quien abrió el marcador en favor de los albos diez minutos después, con una asistencia de José Manuel Contreras.

Los ticos festejaron el empate a los 65 minutos cuando Ariel Rodríguez encontró una pelota suelta dentro del área.

En la definición desde los once metros los blancos acertaron por medio de Jean Márquez y José Manuel Contreras, pero Carlos Mejía erró su remate y Carlos Figueroa la mandó arriba del travesaño.

Los costarricenses no fallaron y se quedaron con la Copa.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*