0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Saprissa esperará una semana a Israel Silva

Se el primero en compartir

La llegada o no del atacante brasileño del Xelajú Israel Silva a Saprissa se definirá en una semana informa el diario Al Día, de Costa Rica.

Ese es el lapso que estableció la dirigencia morada para contratar o descartar al jugador, luego del problema legal al que este se enfrenta en tierras chapinas.

Silva posee un impedimento de salida por parte del Ministerio Público de Guatemala tras ser denunciado por agresión infantil. Juan Carlos Rojas, presidente de la “S”, confirmó ayer que esperarán unos días al delantero para que resuelva su situación y pueda viajar a Costa Rica.

De momento, la directiva saprissista tiene “en pausa” la transferencia de $10 mil (¢5 millones) que estaba dispuesta a pagar por la cláusula del contrato. “Vamos a ver qué hacemos, si el problema que tiene Israel se define rápido, si sigue siendo una prioridad, pero vamos a tener cautela y esperar”, dijo Rojas.

Para el jerarca, no es tan grave que Silva se incorpore tarde al club (incluso ya iniciado el torneo) aunque la idea es tenerlo acá antes del 12 de enero. “El período de inscripción se cierra en febrero, obviamente entre antes mejor, estamos esperando acontecimientos”.

De no concretarse lo de Silva, Al Día sabe que la directiva tibaseña ya maneja un par de opciones de delanteros extranjeros del mercado hondureño y chapín. Silva debe declarar el 24 de enero ante la Fiscalía de Guatemala por la denuncia en su contra. Antes de eso, no puede venir al país.

“A inicios de enero tomaremos la decisión final. Si el problema que tiene Israel se define rápido, sigue siendo una prioridad”

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*