0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Saprissa amanece en Guatemala

Se el primero en compartir

La plantilla del Deportivo Saprissa arribó sin problemas a ciudad de Guatemala para el duelo que mantendrá este domingo ante el Comunicaciones chapín redacta el periódico Al Día que circula en Costa Rica. El juego se disputará este domingo a partir de las 11 de la mañana en el estadio Mateo Flores.

El técnico morado comentó que en el amistoso ante el Comunicaciones, utilizará aalgunos jugadores que no han tenido tanta regularidad en los partidos del Torneo de Copa y pretemporada.

“Vamos a presentar un equipo competitivo con algunas caras distintas, algunos muchachos que no han tenido tanta regularidad tendrán su espacio“, afirmó González en el Aeropuerto Juan Santamaría.

Dentro de estas posibilidades están el guardameta Danny Carvajal, el defensor Kendall Waston y el volante Luis Diego Cordero.

“Si me toca jugar voy a dar el máximo y ojalá sea un buen juego, tanto en lo personal como en los colectivo. En frente tendremos a un rival que quiere ganar porque es su presentación oficial y la despedida de un emblema para Guatemala como lo es Dwight Pezzarossi”, aseguró Cordero.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*