0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Santo Tomás Milpas Altas festeja título

Se el primero en compartir

La Escuela Santo Tomás Milpas Altas de Sacatepéquez, obtuvo por segundo año consecutivo, el título escolar nacional de gimnasia rítmica nivel primario, en la categoría mixta, realizado este día, en el gimnasio de la Dirección General de Educación Física. La Escuela Urbana para Niñas Berta Judith Bonilla de Jalapa y la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Trancas 1 de Jutiapa dominaron en mujeres y hombres respectivamente.

Cada grupo que representó a su centro educativo y su departamento demostró sus mejores composiciones rítmicas color y sobre todo esfuerzo y coordinación. Fue evidente el entusiasmo y la alegría de cada niño participante, respaldados en cada actuación por sus maestros, entrenadores y padres de familia quienes abarrotaron el gimnasio de la DIGEF.

La Escuela Santo Tomás Milpas Altas de Sacatepéquez fue quien dominó la categoría mixta, seguido de la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 2 Nuevo San Carlos Retalhuleu y el tercer lugar fue para la Escuela Oficial Rural Mixta Silvia Rivera de García. En la categoría masculina fue la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Trancas 1 de Jutiapa quienes finalizaron primeros. El segundo fue para la Escuela Particular Nuestra Señora Consoladora Hogar del Niño de Guatemala.

En mujeres, fue la Escuela Urbana para Niñas Berta Judith Bonilla de Jalapa quienes finalizaron en el primer lugar, la Escuela Oficial Rural Mixta San Miguel Escobar de Suchitepéquez fue segunda y la Escuela Oficial Rural Mixta Villa Hermosa de Quetzaltenango fue tercera.

El campeonato escolar nacional de gimnasia rítmica es organizado por la Dirección General de Educación Física. Continúa el viernes 26 de septiembre con el nivel medio, en donde más de 1,500 escolares expondrán su talento y coordinación a partir de las 8 de la mañana en el gimnasio de la DIGEF.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*