0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Sancionan a árbitro en Liga española

Se el primero en compartir

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido que Muñiz Fernández no arbitre las dos próximas jornadas tras su polémicas últimas actuaciones. Según ha informado la Cadena Cope, el organismo que dirige a los árbitros españoles ha impuesto esta sanción a su colegiado por los errores del pasado Barça-Sevilla y ahora se reunirá para decidir una nueva sanción tras el Elche-Real Madrid.

Los últimos arbitrajes de Muñiz Fernández no caerán en saco roto. El Comité Técnico de Árbitros ha decidido meterlo en la famosa nevera y no le ha designado para ningún partido en las dos próximas jornadas de Liga (séptima y octava).

Según Isaac Fouto, periodista de la Cadena Cope, el comité ha tomado esta decisión por los errores del colegiado asturiano en el pasado Barcelona-Sevilla, en el que anuló por falta un gol del sevillista Cala y permitió que el gol del triunfo de Messi llegase fuera del tiempo reglamentario.

El Comité volverá a reunirse la próxima semana para analizar el partido Elche-Real Madrid y decidir si le impone una nueva sanción a Muñiz Fernández.

A este respecto ha hablado, Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, antes de la reunión de la Junta Directiva de la RFEF. Para Sánchez Arminio, Muñiz se equivocó al señalar penalti de Carlos Sánchez sobre Pepe, pero critica a los jugadores que tratan de engañar a los árbitros.

“Él es el que decide. Tampoco sabemos cómo se encuentra, si ha tenido un problema familiar o no se encontraba en el momento propicio. Todos los equipos son iguales para los colegiados. Cuando nos confundimos lo hacemos con los grandes y los pequeños. Arbitrar es difícil, y más cuando ves que hay jugadores que van a engañar. Es fácil verlo por televisión, a cámara lenta”.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*